Con tu apoyo, podemos seguir brindando amor, cuidado y un hogar seguro a los animales que más lo necesitan. Cada donación cuenta y nos acerca un paso más a un mundo donde todos los peluditos tengan una oportunidad para vivir felices y sanos. ¡Únete a nosotros y haz que la compasión sea la respuesta!
Donar con:
Haz tu donación a través de tranferencia bancaria(MLC, CUP, Zelle). Cada gesto cuenta y nos ayuda a seguir cuidando a nuestros peluditos. ¡Gracias por tu apoyo!
¿Cómo ayudar a los animales si no puedo adoptar?
Adoptar a un animal rescatado es una de las formas más directas y
gratificantes de ayudar, pero no todos estamos en condiciones de
hacerlo. Sin embargo, existen muchas maneras en las que puedes
contribuir al bienestar animal sin necesidad de adoptar.
Aquí te presentamos algunas formas en las que puedes hacer una gran diferencia
en la vida de muchos animales necesitados, sin comprometerte a tener una
mascota a largo plazo.
Haz una donacion
Las donaciones, ya sean en dinero o en especie, son una de las maneras más efectivas de ayudar a un grupo de protección animal. Somos una organización de protección animal, no recibimos ayuda del gobierno ni de otras entidades, los gastos salen de nuestros bolsillos y de los donantes, por tanto, dependemos de estas contribuciones para cubrir gastos de atención veterinaria, alimentación, medicamentos, y otros. Incluso una pequeña donación puede tener un gran impacto. Si no puedes donar grandes cantidades, considera hacer una contribución mensual. Toda ayuda aunque sea pequeña, marca la diferencia.
¿Que donaciones puedes hacer aparte de la ayuda monetaria?
Ayudar con el Transporte
El transporte es algo que se nos dificulta muchísimo, tanto por la misma escasez como por los altos precios. En Cuba, no es permitido trasladar en transportes públicos a los animales, lo que nos hace aún más difícil moverlos. El transporte es necesario para llevar a los animales a las ferias de adopción, citas veterinarias o rescates de emergencia. Si tienes un transporte 🚲🚙🛵🛺 y algo de tiempo libre, ofrecerte para transportar a los animales es una gran ayuda.
Apadrinar a un Animal
Si no puedes adoptar un animal ni ser hogar temporal, apadrinar a uno es una excelente alternativa. El apadrinamiento implica brindar apoyo económico para un animal en particular. Los padrinos pueden contribuir a cubrir los gastos de atención médica, alimentación, o cualquier necesidad especial que el animal tenga.
Beneficios de apadrinar